BIPER Y SUS AMIGOS, EL ARTISTA GOSPEL MAS INFLUYENTE EN AMERICA LATINA

Escucha la entrevista completa

“Si alcanzamos el niño del hoy, rescatamos el adulto del mañana”, es el lema de Biper y Sus amigos, expresó contundente el Pastor Jorge Domínguez, representante en México del famoso grupo infantil argentino.

La conductora Patty Ruiz sostiene esta interesante entrevista con Jorge Domínguez, donde indica que el Pastor fundador David Passuelo, es quien recibe la revelación de crear a Biper y Sus Amigos.

“Esa es nuestra gran tarea, estar siempre a la vanguardia, en lo último y siempre dándole lo mejor al Señor, primeramente, y a los niños, que sabemos que es lo más preciado para el Señor”.

A 30 años de abordarla música en toda América Latina, su impacto es indiscutible, y sin precedente alguno.

Sólo por contar uno de tantos testimonios, narra que en cierta presentación de Biper, la canción de “El Patito Juan”, impactó la vida de un sicario que estaba a punto de asesinar a su próxima víctima.

Y Jorge Domínguez enmarca este acontecimiento, donde el sujeto decía: “Y me acuerdo que, por esa calle, encontré una canción que pusieron y empezaba a hablar de obedecer a tu papá, obedece a tu mamá, que larga vida te dará”

Y esa canción me transformó, y ya no pude hacer lo que tenía que hacer, y hoy le puedo decir que, después de 20 años, mi vida está dedicada a Cristo y estoy pastoreando una iglesia”.

Su música con valores impacta a chicos y grandes, al punto de hoy en día, cuenta con 13 millones de seguidores en su canal de You Tube.

“No nada más nos escuchan cristianos, sino de otras religiones, y bueno, es lo que queremos, impactar, que el mensaje llegue a todas las naciones a través de la música”. Engloba el Pastor Jorge Domínguez.

Ni aún la pandemia con el cierre de iglesias desfasó a Biper y Sus Amigos.

 Ante la urgente necesidad de escuchar música cristiana, su audiencia, fue tan avasallante que la plataforma de YouTube, lo catalogó como “El Artista Góspel de Habla Hispana más influyente de América Latina.”

“Me decía un amigo Pastor en Ciudad Juárez: oye pastor, Biper es más famoso que Marcos Witt, porque tienen, no sé cuántos millones de seguidores, por encima de cualquier ministerio cristiano no”.

A pesar de esto, Jorge Domínguez, pone los pies en la tierra y señala que “Biper no se encierra al número.

Que si hemos estado en México, hemos estado en estadios totalmente llenos y hemos estado en la sierra de Veracruz, donde hay cien niños,

y Dios se mueve, Dios se manifiesta y desciende la Gloria de Dios, como en cualquier otro de los lugares, no nos movemos por los lugares”. Indica.

(Redacción Radio Esperanza 96.1 FM)