“LA VIDA ES UNA ESCUELA” LISAID CARBALLO

Lisiad Carballo es una cantante orgullosamente venezolana. Aunque actualmente radica en Ecuador.

Cuenta con dos álbumes, “La Vida es una Escuela” y “No tengas Miedo”.

Incursionó en la música a los 16 años “y fue algo hermoso, comparte para nuestro público radioescucha.

 “Siempre me ha encantado cantarle al Señor, siempre para mí ha sido mi mayor pasión”, dice.

 “Me pasé grabando seis largos años, y ya cuando tenía 21 años saqué La Vida es una Escuela, que fue mi primera producción musical, con nueve temas maravillosos”.

Lisiad Carballo posee una excelente voz y lo demuestra a carta cabal en varias de sus canciones, como “A ti” del álbum, La Vida es Una Escuela.

Su talento musical queda más que manifiesto.

Curiosamente, algunos temas han sido escritos por su mamá, otros por ella, “es una experiencia super chévere”, comparte

Creció escuchando las canciones de Marcos Witt, Marcos Barrientos, y Julissa, pues son cantantes que admira profundamente y que sin duda impactaron su carrera artística, sobre todo a Julissa.

“(Es Julissa) una cantante que para mí hizo muchísima Rema en mi corazón, dice, y el primer encuentro que tuve con el Señor fue con una canción de ella que se llama “El no pereció”, pues habla sobre la Resurrección de Jesús”.

Para grata sorpresa de muchos de nosotros, Lisiad Carballo escribió su primera canción a los 14 años y le tituló precisamente “La Vida es una Escuela”, título de su exitoso Disco.

Sobre la letra de la canción, la Vida es una Escuela, “yo creía que sabía y no (rie), realmente aprendí toda la letra de la canción ya de grande, pero el Señor me la trajo en una tarde, el productor de mi disco me dijo: tienes tu que crear la primera canción, (y yo) jamás he escrito, bueno en una tarde me senté y le dije: Señor dame la letra y ya empecé a escribir La Vida es una Escuela.

Al preguntarle sobre su canción preferida, aquella que ha sido entonada en algunas iglesias, señala que sin duda sería “Me regalaste la Vida” de su álbum la Vida es una Escuela.

“Es una canción que habla lo que el Señor hizo por nosotros y que nos espera. O sea, cuando ya no estemos en este plano, el nos espera en su trono, es una canción que se la dedico a Él , pero a su vez yo sé lo que hizo por mí, ese gran sacrificio en la cruz”. Puntualiza.

(Redacción Radio Esperanza 96.1 FM)