MAYRA LEAL ESTRENA NUEVO VIDEO DE LA PERLA NEGRA.

Escucha la entrevista completa

Mayra Leal finalmente estrenó el ansiado video de “La Perla Negra”, pero no solo eso, sin que recientemente lanzó un emotivo video de la canción “Mil Colores”, como un merecido homenaje a su señor padre, don Miguel Leal, a quien recuerda entrañablemente, y que fue precisamente en esta canción que dejó escrita la última prosa.

En entrevista con nuestra compañera, la también regiomontana Patty Ruiz, tuvieron una franca y amena charla, en la que la autora de “Somos Soldados”, “Jehová es mi Luz”, “Héroe” y muchos éxitos más, mostro su gran carisma y simpatía.

La entrevista se dio   precisamente en el mes de septiembre, donde Mayra destacó sus canciones de diversos géneros, recordó simpáticos anécdotas y recuerdos maravillosos de su familia, los Leal, que actualmente radican en el Valle de Texas.

“Mi papá era originario del estado de Tamaulipas, de acá del norte de Tamaulipas, de acá del área de Rio Bravo, Reynosa, Matamoros, de esta área, mi papá era originario de Rio Bravo, y mi mamá cerca de Monterrey.

¡Entonces somos norteños!, yo nací en Cadereyta Jiménez Nuevo León, que es una ciudad cerca de Monterrey, nos criamos en el rancho donde es mi mamá, y desde que mi mamá y mi papá iniciaron el ministerio, hace poco más de 40 años.

Hemos estado echándole ganas y viajando por todas partes, mucho por México, claro, Centroamérica, Estados Unidos, Sudamérica, algunas partes de Europa, o sea el ministerio se ha extendido, gracias a Dios”. Dice.

En entrevista con Radio Esperanza, la Estación que Transmite vida, la autora de Mil Colores indicó que, desde niños, sus hermanitos le han estado “echando ganas.”

Salimos de un pueblito de Nuevo León y empezamos a radicar acá en Mac Allen, que está muy cerca de Reynosa, Tamaulipas. 

(Redacción Radio Esperanza 96.1 FM)