RECIBE NIDIA QUINTANILLA REVELACION DIVINA.

Escucha la entrevista completa

En este 2024, Nidia Quintanilla, se ha revestido con una visión fresca, poderosa en el Señor que contagia.

Poderosamente recibió un mensaje de lo alto, es decir, una nueva perspectiva de poner enfoque en el Señor y no en nuestros propios problemas y aflicciones.

Así que en este mes de marzo 2024, seguramente dará la sorpresa para todos aquellos quienes han tenido un encuentro con Dios a través de sus melodías.

Todo surgió de un proceso de grabar en vivo, desde el pasado mes de mayo 2023, donde Dios le dio un mensaje con bastante poder, y de ahí nacieron siete canciones que se irán lanzando en este mes de marzo 2024, y seguramente serán manzanas de oro con incrustaciones de plata.

“Yo tengo muchos años de ser líder de alabanza, pero nunca había grabado nada en vivo, entonces Dios puso eso en nuestro corazón, de captar el momento, de cantar la adoración en vivo.

Empezamos a trabajar en este proyecto, tenemos siete cortes, siete canciones , y vamos a estarlas sacando como sencillos, primero Dios la primera canción la sacamos el 22 de marzo 2024, así que estamos muy emocionados, en los últimos detalles, de hecho ya me la están masterizando”, afirma con suma  alegría la cantante.

Esta fresca y poderosa visión que Dios le dio a Nidia Quintanilla seguramente impactará como lo ha hecho a lo largo de su carrera, pues todos  recuerdan sus canciones bellísimas como “Cielo abierto, Resucitó, Vuelve, Glorioso Dios, Rey de Amor, Ante tu Altar”, entre otras.

Ahora Nidia Quintanilla, hoy radicada en Texas, lo hará otra vez pero  con nuevos temas, y seguramente cumplirá el propósito.

En exclusiva para Radio Esperanza, nos adelante los temas de las canciones, el primer cover se llama “Declaro a Cristo”, canción que está originalmente en inglés.

“Es una canción, para impulsarnos a la oración, y declara a Cristo sobre todas las cosas, no importa lo que estemos pasando, no importa si hay necesidad, enfermedad, cualquier cosa. Dios está encima, y el nombre de Jesús está por encima de todo eso, pues sí Patty.

“Vamos a estar sacando un sencillo por mes, ése es el plan, y espero contar con el apoyo de ustedes y que los radioescuchas, disfruten también de escuchar esta música, y que los eleve a Dios, a conectarse con Dios, en sus propias casas en alabanza, en adoración, en oración”, Añade.

Se trata de cover, siete canciones que ya el público espera, dentro de estas nuevas melodías destaca “Mi fundamento”, que dice Nidia es una canción que tuvo mucha fuerza en los estados Unidos.

(Redacción Radio Esperanza 96.1 FM)