SARAH CAPELES CANTANTE DE TALLA INTERNACIONAL.

Escucha la entrevista completa

Sarah Capeles radica en New Jersey, es una experimentada cantante cristiana de talla internacional.

Gracias a su inigualable voz que transmite el poder transformador del Evangelio a través de sus melodías, el Espíritu Santo ha realizado la obra de conversión a miles de espectadores en sus conciertos.

Fiel a su llamado misionero, aceptó viajar a diversas naciones a través del Caribe, Centro y Sur América, Estados Unidos y Japón.

En cada presentación que realiza desciende fielmente una atmosfera de gloria, provocando una experiencia única en miles de espectadores.

 “Son tantas las experiencias”, recapitula Sarah Capales, “una hermana me llamó y me dice: mi mamá, en el lecho de su muerte, quiso escuchar uno de tus cantos, y eso fue lo último que escuchó”, dice a Patty Ruiz en emotiva entrevista.

“Y yo digo, wau, cuando suene la trompeta, esa va a ser su memoria, y yo dije: qué bendición, qué privilegio, pero hay que ser humildes, de corazón porque satanás sabe lo poderos que es un canto, sabe lo poderoso que es la música general”.

Una de las experiencias a flor de piel sin lugar a dudas fue su viaje a Japón, país nipón, donde contrario a lo que se cree, asegura que hay varias iglesias cristianas hispanas.

“Japón es un país muy avanzado tecnológicamente y en todo, muy avanzado, y muy difícil, ellos prácticamente no creen en Dios, pero gracias a Dios, a través de la obra, que se ha hecho allá vienen almas a Cristo Jesús”.

A pesar de haber destacado en la música, también Sarah Capeles se muestra como una persona vulnerable en su naturaleza humana, pero nos anima en confiar a Cristo Jesús, como nuestro Salvador.

“No importa lo que nos pase, no importa lo que suceda, Si caemos, mira levantémonos, porque Cristo está ahí para darnos la mano, y él perdona nuestros pecados, perdona lo que tú hayas hecho, porque él murió en la cruz por cada uno de nosotros, y eso es lo más lindo del plan de salvación”.

Nuestra entrevistada ha sido invitada en campamentos de eventos laicos, retiro de mujeres, radio maratones y también fue una de las cantantes escogidas para la conferencia general del 2000 en Toronto Canadá, y en el 2015, en Indianápolis.

(Redacción Radio Esperanza 96.1 FM)